Estudio

En Como ofrecemos asesoramiento para diseñar los muebles de cocina más adecuados a las necesidades prácticas y estéticas de cada cliente. Realizamos la confección gratuita y sin compromiso de presupuestos detallados sobre cualquier proyecto. ¡No dudes en contactar con nosotros!

foto-estudio_bona

Conocer al cliente

Mi trabajo empieza conociendo qué quiere el cliente. Nos reunimos, hablamos, me explican un poco su día a día en la cocina, lo cual es muy importante para luego proponerles algo que les pueda ser útil. También en esta etapa escogemos ya materiales y tipos de acabados.

Primeros bocetos

Es mi momento para pensar, confeccionar y proponerles el proyecto junto al presupuesto. Mando "renders" y dibujos para que todos podamos avanzar con el espacio bien definido siempre sobre la mesa.

Manos a la obra

Es la etapa de puesta en práctica del proyecto: realizo los planos de instalaciones, tomo medidas, hago las visitas de obra. Por supuesto, me reúno con los clientes siempre que es necesario, saber que pensamos igual en todo momento es esencial.

¡Listo!

La cocina está lista para entregar. Me encargo personalmente de todo el control de calidad en el proceso de montaje del mobiliario y electrodomésticos. Podría decir que es el mejor momento, pero lo cierto es que disfruto en cada uno de los cuatro procesos. Lo importarte es que esa cocina sea al final una cocina vivida. Ese es el mejor final para mis proyectos.